Cómo reservar VILLA PIMA y el reglamento que regirá la contratación de las casas.

VILLA PIMA es una casa de uso turístico que se alquila por completo, no por habitaciones.

Previamente a confirmar una reserva se puede concertar una visita de la casa. La visita tiene un coste de 35,00 euros, que será descontado al formalizar la reserva.

VILLA PIMA tiene el registro de Vivienda de Uso Turístico de la Generalitat de Catalunya nº HUTG-001706.

Puede consultar los precios y disponibilidades de VILLA PIMA.

Los meses de Julio y Agosto, la reserva mínima son por semanas (7 noches), de sábado a sábado.

El precio del alquiler incluye suministros (agua, gas, electricidad), ropa de cama, toallas de baño, limpieza final de la casa e IVA.

No incluido en el precio la Tasa Turística, a pagar en efectivo a la llegada (0,50.- euro por persona y noche, con un máximo de 7 noches. Los menores de 16 años están exentos de esta tasa). *** Este precio, al ser una tasa oficial puede variar.

Cada reserva tiene una fianza de 500,00.- euros, reembolsable en una semana máximo desde la marcha, mediante transferencia bancaria. Esta fianza responde de posibles desperfectos en el mobiliario y/o instalaciones y se reembolsa por transferencia bancaria siete días después de la marcha.

Como confirmación de la reserva, el inquilino ha de efectuar el pago del 40% del importe del alquiler del alquiler. El pago debe ser realizado por transferencia bancaria.

El resto del importe de la renta de alquiler y la fianza debe ser pagado mediante transferencia bancaria 60 días antes de la llegada.

El no pago del resto del alquiler y/o el no depósito de la fianza, llegada la fecha establecida en el contrato de alquiler, salvo que expresamente sea autorizada por el arrendador, supondrá la anulación de la reserva por falta de pago.

* La anulación de la reserva hasta 90 días antes de la llegada no comportará ninguna penalización del importe pagado en concepto de reserva.

* La anulación de la reserva, con menos de 90 días, y más de 60 días antes de la llegada comporta una penalización del 50% del importe pagado en concepto de reserva.

* La anulación de la reserva con menos de 60 días comporta una penalización del 100% del importe total de la renta pagada.

La calefacción estará disponible entre el 01 de Noviembre y el 30 de Abril.

El horario de funcionamiento de la calefacción es de 7:30 h. a 23:30 h. a una temperatura de confort de 21º C, y de 16º C entre las 23:30 h. y las 7:30 h.

La casa Villa Pima se encuentra ubicada en una zona residencial y es de obligatoria observancia el respeto nocturno de descanso de los vecinos entre las 22:00 y las 08:00, conforme lo estipulado en las Ordenanzas Municipales. No están permitidas las fiestas nocturnas, excepto las noches de San Juan, Nochebuena y Navidades, que hay más flexibilidad.

Durante la estancia del inquilino, cuenta con un teléfono de contacto 24 horas con el propietario, para cualquier incidencia que pudiera ocurrir en la casa (Tel. +34 63919508).

El inquilino no puede ceder, traspasar o subarrendar a terceras personas físicas, ni jurídicas el presente contrato de alquiler temporal.

El aforo máximo permitido en este alojamiento (vivienda e instalaciones anexas) es de 28 personas. A la formalización del contrato se proporcionará la lista de huéspedes. Si hubiese cambio de huéspedes, o se incorporasen nuevos (hasta el tope máximo permitido de personas, para cada casa), éstos se deberán comunicar, como mínimo el mismo día de la llegada o cambio. Por motivos de aforo máximo permitido en esta vivienda de uso turístico, sólo estarán permitas las visitas ocasionales, siempre que no se supere el aforo máximo de personas de cada casa.

La no observación por parte del inquilino/usuario de las normas que regulan la celebración del contrato de alquiler, y en especial en el caso de no respetar las reglas básicas de convivencia, incumplimiento de las ordenanzas municipales o en el caso de alojarse más personas de las establecidas para esta casa (28), así como el alojamiento de personas no declaradas en la relación de huéspedes, comportará la anulación inmediata del contrato de alquiler, sin derecho a indemnización de la parte restante del contrato de alquiler.

Para cualquier duda, aclaración, o reclamación judicial, correspondiente al presente contrato de arrendamiento, se establece la sumisión Jurisdiccional de las partes a los Juzgados del Partido Judicial de BARCELONA, que por turno de reparto corresponda.